La Nave de los locos

Editoriales en
distribución

Para ver la lista completa,
haga click.

AgebeAntídotoAustralCapital IntelectualCuerpo de Delegados del SubterráneoDe la CampanaDel Estante EditorialDoedytoresEdiciones AnarresEdiciones CentauroEdiciones Del BucleEdiciones Del ValleEdiciones LeviatánEdiciones Madres de Plaza de MayoEdiciones Pido la PalabraEdiciones RumbosEdiciones RyREditores de América LatinaEditorial 21Editorial AltamiraEditorial BrujasEditorial del CifradoEditorial del CopistaEditorial El ColectivoEditorial Espartaco CórdobaEditorial GorlaEditorial Punto CríticoEl Cielo por AsaltoEl Espejo EdicionesEscuela de Psicoanálisis LacanianaEspacio EditorialFabro EdicionesFinal AbiertoGrama EdicionesGz editoresHerramientaHormé S.A.E.Imago MundiInstituto Superior Dr Arturo JauretcheJCE EdicionesJVE EdicionesLa Nave de los LocosLaborLadosurLetra libreLuxemburgMadreselvaManantialMiño y DávilaNovedades educativasNuestra AméricaNuevos TiemposOcean SurOrfeoRetórica EdicionesReysa EdicionesRobin Book ArgentinaSantiago Rueda EditorSequiturSiglo XXI EditoresTeatro VivoTeknéTerramar EdicionesTopíaTorres Agüero EditorTres HachesUniversidad Nacional de San Martín UMSAM Utopía LibertariaVarias

Catálogo General / Biografías

Simón Radowitzky. Biografía del anarquista. Del atentado a Falcón a la Guerra Civil Española.

Simón Radowitzky. Biografía del anarquista. Del atentado a Falcón a la Guerra Civil Española.

Marti, A


Precio: $0.00

Pág. 325

978-987-9125-99-1

23X15 cm.

De la Campana

El siglo XX es el siglo de las grandes transformaciones sociales. Para los revolucionarios, la historia era vista como un perpetuo avance, un continio progreso hacia la victorial final de los oprimidos. Un camino con batallas ganadas y perdidas, con avances y retrocesos, pero con un destino indefectible .el triunfo de los trabajadores- que se resumía una palabra: el futuro.
Esta concepción excedió largamente a las fuerzas marxistas, e impregnó incluso a las corrientes más asentadas en la voluntad y el deseo como el anarquismo. De este tiempo y de esas convicciones casi religiosas es hijo Simón Radowitzky. Ajusticiador de Falcón, resistente en la cárcel, evadido del presidio infernal de Ushuaia, desterrado en Uruguay, combatiente antifascista en Brasil, miliciano en el frente de Aragón, finalmente exiliado en México. Cada una de sus facetas forman parte de una unidad inseparable, constituye su leyenda y conforman lo que en una visión superficial podrían llamarse: una vida novelesca.

Para los que compraron este libro recomendamos:

Buscar en la nave:

Novedades

Para ver todas nuestras últimas novedades, click aquí.

Revista Digital

Aprendices y maestros. Revista digital de Cultura y Educación.

Catálogo Digital

Descargue nuestro Catálogo general en formato pdf.
1.284 kb

Editoriales en distribución

Editoriales en distribución

Copyright 2009 © Nave de los Locos Libros Contacto | Política de Privacidad D54